Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana

Fuente:

Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana

Esta semana han empezado en el Club de Tenis Totana las clases de tenis para niños y adultos, siendo más de un centenar de alumnos los que este año apuestan por el tenis. Desde el equipo directivo agradecemos a nuestros totaneros la confianza depositada en nosotros para este curso. La oferta en las clases apuesta por clases de mayor calidad, con menos alumnos por pista para un trato más profesional e individualizado. Clases enfocadas a un desarrollo integral del alumno tanto a nivel técnico-táctico, como físico y psicológico, con el fin de potenciar el nivel de nuestros alumnos en las primeras posiciones regionales y nacionales.

Las ganas en el equipo de trabajo y la profesionalidad por parte de nuestra plantilla de monitores y entrenadores no faltan y menos todavía por nuestro alumnado de competición en todas las categorías desde las más pequeñas hasta nuestros adultos.

Se impartirán clases de lunes a viernes de 16:30h a 21:30h y los sábados por la mañana. Así que si te apetece, anímate este año a coger la raqueta. Para más información llamar al 677565953 (Patricia Salas) o al 616057092 (Pedro Cánovas).

Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 1
Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 2
Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 3
Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 4
Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 5
Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 6
Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 7
Arranca la escuela de tenis en el club de tenis Totana, Foto 8
Totana.com