El Club Rítmica Meraki Totana arranca con ilusión una nueva temporada

Fuente:

El Club Rítmica Meraki Totana arranca con ilusión una nueva temporada

El Club Rítmica Totana ha experimentado y experimentará varios cambios esta nueva temporada. Entre ellos, se ha cambiado el nombre, que pasará a llamarse Club Rítmica Meraki Totana. Meraki proviene del griego y significa amor, pasión y creatividad por el deporte. Así, el Club comenzará esta nueva etapa con un nuevo logo que lo representará en todas las competiciones en las que participará.

Asimismo, este año el Club contará con entrenadoras cualificadas con el curso de Entrenador de Gimnasia Rítmica Nivel I de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia y Cristina Ponce, presidenta del mismo, con el curso de Entrenador de Gimnasia Rítmica de Nivel II de la Real Federación Española de Gimnasia, para conseguir la mejor versión y el máximo potencial de sus gimnastas.

Empiezan esta la nueva temporada con gran ilusión y ganas de transmitir a todas sus gimnastas su amor hacia la gimnasia rítmica.

Además, este año contarán  con la novedad de que Luismi Eventos será patrocinador de su grupo de federadas.

Darán comienzo el martes 13 de septiembre, en el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre. "No dudes en ponerte en contacto con nosotros (639571801), te estamos esperando", remarcan a Totana. com desde el club.

El Club Rítmica Meraki Totana arranca con ilusión una nueva temporada, Foto 1
El Club Rítmica Meraki Totana arranca con ilusión una nueva temporada, Foto 2
Totana.com