Ya a la venta las entradas para el VI ECOS Sierra Espuña

Fuente:

Desde hoy se pueden adquirir los tickets para los conciertos del Festival Internacional de Música Antigua con precios populares de 5 y 10 euros, además de poder reservarse experiencias turísticas en torno al evento

Ya a la venta las entradas para el VI ECOS Sierra Espuña

Ya están a la venta las entradas para el VI ECOS Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña. Con precios populares de 5 y 10 euros, el encuentro ofrece una oportunidad única para conectar con la cultura en el territorio que abarca la Mancomunidad de Sierra Espuña, tanto mayores como para pequeños, uniendo patrimonio, naturaleza, gastronomía y música.

Desde hoy se pueden adquirir los tickets para los doce conciertos que se desarrollarán del 26 de agosto al 11 de septiembre, en la web ecosfestival.com, con la disponibilidad de poder reservar las experiencias turísticas en territoriosierraespuna.com.

Se desarrollará en los seis municipios que abarca este territorio. Alhama de Murcia será el lugar del sexteto de vientos Theresia Orchestra Winds. El día 26 de agosto tendrá como escenario el Patio del Museo Arqueológico de Los Baños con dos pases, a las 21 y a las 23 horas, y al día siguiente su música llega hasta el Teatro Cine Velasco con un único pase a las 10:30 horas.

Librilla acogerá el mismo 27 de agosto a Cantoría y Pablo Fitzgerald, grupo promotor del Festival liderado por Jorge Losana, en un concierto nocturno, desde las 21 horas en la Plaza de la Iglesia, y a Anacronía al día siguiente, el 28 de agosto , en el mismo lugar.

Hasta Pliego llega el grupo valenciano Ibera Auri, que apuesta por la música francesa y española del siglo XVII. Será el 2 de septiembre a las 21 horas, en la Explanada de la Ermita de Los Remedios, repitiendo experiencia en la localidad al día siguiente con un pase matinal a las 10:30 horas en el mismo emplazamiento.

El grupo residente Delle Donne Consort de flautas belgas sonará en Mula el día 3 de septiembre a las 21:30 horas en el Claustro del Convento de San Francisco, lugar donde dsarrollará un segundo pase matinal al día siguiente.

El ensemble barroco inglés Liturna tendrá su sede en Totana, en los Jardines de La Santa, el 9 de septiembre a las 21 horas y el 10 de septiembre a las 10:30 horas, desplazándose en este caso hasta la Iglesia de Santiago El Mayor de Totana.

El ciclo lo cerrará Aledo con el Trío Aido, formado por soprano, tiorba y laúd de Basilea, el mismo día 10, con dos pases a las 20:30 y 22:30 horas en el mágico lugar del Estrecho de la Arboleja, con otro doble pase matinal el día 11, a las 10 y 11:30 horas, que darán por concluido el VI ECOS Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña

Ya a la venta las entradas para el VI ECOS Sierra Espuña, Foto 1
Ya a la venta las entradas para el VI ECOS Sierra Espuña, Foto 2
Totana.com