Club Totana TM. Ligas nacionales. Ya se conocen los rivales de los equipos totaneros

Fuente:

En 1ª nacional tres rivales canarios

Club Totana TM. Ligas nacionales. Ya se conocen los rivales de los equipos totaneros

Ya se conocen los rivales que tendrán los equipos de ligas nacionales del club Totana TM. Esta temporada se vuelve al formato anterior a la pandemia con liga a doble vuelta en grupos de 12 equipos.

En 1ª Nacional, como era de esperar esta temporada, el equipo totanero tendrá que viajar a Canarias. En concreto a la isla de La Palma.

El grupo 4 estará formado por 3 equipos murcianos (FRAMUSA Totana, CTM Murcia REVYSPORT y ALSA Cartagena), 4 andaluces (TM ROQUETAS, AQUADEM de Linares, KARTING Granada y NOVACÁRTAMA de Málaga) y 3 canarios (TM DEFENSE de La Palma, TENEGUÍA FRUTAS OLIVAR y TEMESPIN de Los Llanos de Aridane).

Este último equipo, el TEMESPIN fue triste noticia a nivel nacional la pasada temporada porque tuvo que renunciar a jugar en División de Honor por la erupción del volcán Cumbre Vieja al no poder usar sus instalaciones y no poder disponer de otra alternativa por lo que descendieron a 1ª nacional donde esta temporada serán uno de los favoritos al ascenso.

Por su parte el equipo de 2ª Nacional el FRAMUSA B estará encuadrado en el grupo 10 con 4 equipos andaluces, 4 de la Comunidad Valenciana y 4 de la Región de Murcia.

Los calendarios definitivos de las ligas nacionales todavía no son definitivos, se publicarán el próximo 22 de agosto y las ligas darán comienzo a mediados de septiembre.

Además el club Totana TM contará con otros 3 equipos en las ligas autonómicas donde participarán el resto de jugadores del club y los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa que sigue este verano con sus actividades.

Club Totana TM. Ligas nacionales. Ya se conocen los rivales de los equipos totaneros, Foto 1
Club Totana TM. Ligas nacionales. Ya se conocen los rivales de los equipos totaneros, Foto 2
Totana.com