La actuación humorística de “Comandante Lara & Cía” tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio

Fuente:

La concejalía de Festejos comunica que la actuación humorística de “Comandante Lara & Cía”, que organiza la Hermandad de Santa María Magdalena en el marco de las fiestas patronales de Santiago 2022, va a tener lugar el próximo viernes 22 de julio, a partir de las 22 horas.

Así lo ha informado durante la mañana de hoy Marta Sobejano, edil de Festejos, durante el acto de presentación del evento al que ha asistido acompañada de Ramón Corbalán Palacios, presidente de la Hermandad, y Marcos Rojo Valenzuela, vocal de la misma.

El espectáculo, que durará en torno a 1 hora y media, tendrá lugar en las instalaciones del Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”, contando con un aforo limitado a 1.000 personas; tras éste, los asistentes podrán disfrutar de servicio de barra, así como de una sesión de música a manos del DJ local Ginés Valero.

Las entradas cuentan con un precio de 20 euros, y pueden adquirirse en la sede del Ayuntamiento o la Hermandad, así como a través de los miembros directivos de la misma, y mediante la página web www.comandantelara.com

La actuación humorística de “Comandante Lara & Cía” tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio, Foto 1
La actuación humorística de “Comandante Lara & Cía” tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio, Foto 2
Totana.com