Paintball Láser Combat y Piragüismo, las actividades de este próximo fin de semana dentro del proyecto “Arte-Facto”

Fuente:

Paintball Láser Combat y Piragüismo, las actividades de este próximo fin de semana dentro del proyecto “Arte-Facto”

Paintball Láser Combat y Piragüismo son las actividades organizadas para este próximo fin de semana dentro del proyecto “Arte-Facto” que promueve el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” en el Espacio Joven “Munuera y Abadía”, con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

Este viernes 8 de julio, Paintball Sport Totana visitará esta infraestructura, donde se realizará una actividad grupal con pistolas láser, a partir de las 20:00 horas, con ganas de trabajar en equipo para conseguir ganar todas las batallas láser.

Además, el sábado 9 de julio, se celebrarán actividades de ocio y deporte saludable dirigidas por las monitoras en las instalaciones del Espacio Joven “Munuera y Abadía”; como son las ligas alternativas de diferentes modalidades deportivas de ping-pong, diana, vóley, bádminton y fútbol, entre otras.

Además, se puede asistir con amigos y amigas a cantar en el karaoke o a bailar, echar unas cartas, una partida a algún juego de mesa, a merendar o cenar, pero sobre todo a pasar un buen rato en un espacio ideal para compartir y relacionarte.

Por último, el domingo 10 de julio, por la mañana, se organiza una salida a Puerto de Mazarrón para hacer actividades de piragüismo, para jóvenes de 12 a 17 años, con una cuota de 12 euros, transporte incluido.

Paintball Láser Combat y Piragüismo, las actividades de este próximo fin de semana dentro del proyecto “Arte-Facto”, Foto 1
Paintball Láser Combat y Piragüismo, las actividades de este próximo fin de semana dentro del proyecto “Arte-Facto”, Foto 2
Totana.com