Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23

Fuente:

Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23

Si del 27 de Junio al 2 de Julio se disputaron las categorías alevín y juvenil, del 3 al 8 lo han hecho las categorías benjamín, infantil y sub23 en las que de nuevo tuvimos representación de nuestro club.

Los equipos del FRAMUSA Totana de estas categorías comenzaron el domingo 3 las fases de grupos.

El equipo benjamín con Hugo Tudela y Vicente Carreño pasó la primera fase como segundo de grupo con derrota frente al equipo gerudense de Cassá y victorias sobre los equipos de Torrelavega y Jeréz. Ya en el cuadro final primer corte superado contra el equipo de Lebrija para ser eliminado después por el Club Universidad de Burgos lo que deja al equipo en un meritoria puesto (del 9 al 16).

En la categoría infantil Alberto López, Domingo González, César Tejedor y Víctor Vélez formaron el equipo que no pudo superar la primera fase.

Sí que pudo pasar esta primera fase el equipo sub23 con Cayetano Rodríguez y los hermanos Santiago y Domingo Méndez aunque luego en las eliminatorias fueron superados por el equipo de Ripollet.

Todos participaron también en las pruebas individuales pasando al cuadro final tanto Vicente como Hugo en la categorías benjamín y Santiago en la sub23 siendo el benjamín Vicente el que mejor puesto pudo alcanzar al llegar hasta diez y seisavos de final. Muy meritoria su actuación siendo su primer año en esta categorías.

En dobles solo los sub23 Santiago y Domingo pudieron superar el primer corte en esta difícil categoría en la que fueron eliminados por los madrileños Muriel/Sánchez de San Sebastián de Los Reyes.

Mañana día 9 y hasta el 13 de Julio se disputarán las competiciones de veteranos en las que de nuevo tendremos representación totanera.

Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23, Foto 1
Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23, Foto 2
Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23, Foto 3
Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23, Foto 4
Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23, Foto 5
Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23, Foto 6
Club Totana TM. Campeonatos de España. Resultados benjamín, infantil y sub23, Foto 7
Totana.com