PSOE: Exigimos a López Miras la puesta en marcha de un plan de choque contra el estrés térmico en las aulas

Fuente:

Los centros educativos de la Región de Murcia están soportando durante estas semanas unas temperaturas insufribles, llegando incluso a superar en algunas aulas los 30 grados en las horas centrales del día y Totana no es una excepción.

En estas condiciones es imposible concentrarse, prestar atención o trabajar y es que es evidente que cada vez sufrimos temperaturas más extremas antes de lo esperado.

Sin embargo, esto no es algo nuevo, por eso llevamos mucho tiempo exigiendo a la Consejería de Educación que actúe. Pero su inacción ha llevado otro más a nuestros menores a sufrir las consecuencias de este calor insoportable, llegando incluso a poner en riesgo salud.

Desde el PSOE exigimos a López Miras la puesta en marcha de un plan de choque contra el estrés térmico en las aulas. Este plan debe contar con la comunidad educativa y por supuesto, con los recursos económicos adecuados para acometer aquellas reformas y obras de acondicionamiento que eviten en lo sucesivo que nuestros colegios e institutos no sufran las graves consecuencias que estamos sufriendo estos días.

Por otro lado, no entendemos por qué la sra. Concejal de Educación no sale a defender y reivindicar lo que es de justicia para nuestros Centros Educativos.

PSOE: Exigimos a López Miras la puesta en marcha de un plan de choque contra el estrés térmico en las aulas, Foto 1
Totana.com