El PSOE de Totana logra desde la oposición una de sus principales propuestas electorales de 2019

Fuente:

La cubierta de la pista deportiva del C.P. Santiago

El PSOE de Totana logra desde la oposición una de sus principales propuestas electorales de 2019

Esta era una demanda histórica que la que tanto los docentes, como las madres y padres de este colegio venían solicitando a las administraciones. El PSOE de Totana se hizo eco estas peticiones y así lo reflejó su programa electoral de 2019 como una de sus principales propuestas.

Por esto, la cubrición de la Pista del CP. Santiago fue unas de las condiciones fundamentales que pusieron los concejales socialistas para aprobar los presupuesto municipales de 2021. Así como la cubierta del CP. Tierno Galván, que también estaba incluida en este acuerdo presupuestario.

El concejal Grupo Socialista de Totana encargado de los asuntos relacionados con educación, Pedro Megal, afirma que "nos tomamos muy en serio la salud de nuestros estudiantes más jóvenes y su protección frente al estrés climático. Aunque nos hubiera gustado que el actual equipo de gobierno lo hubiera hecho en 2021, este verano comenzarán las obras para cubrir esta pista deportiva."

De esta manera, con una política positiva y constructiva en el municipio de Totana, los socialistas totaneros mejora la vida de nuestros vecinos y vecinas. No obstante, manifiestan que seguirán trabajando hasta conseguir que también se cubra la pista del CP. Tierno Galván.

El PSOE de Totana logra desde la oposición una de sus principales propuestas electorales de 2019, Foto 1
Totana.com