Miss Murcia 2022, Jennifer Sánchez, se interesa por la labor que desarrolla D´Genes

Fuente:

Miss Murcia 2022, Jennifer Sánchez, se interesa por la labor que desarrolla D´Genes

Jennifer Sánchez, que va a representar a la Región de Murcia en el certamen Miss Mundo España 2022, ha visitado recientemente el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras “Pilar Bernal Giménez” de Murcia.

La joven, de 24 años de edad, y profesora de inglés, ha querido conocer el centro en Murcia de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Durante su visita ha estado acompañada por el presidente de la entidad, Juan Carrión, y el vocal de la directiva Diego Bernal, quienes le han enseñado las instalaciones y le han explicado la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras, sin diagnóstico y discapacidad.

Jennifer Sánchez se ha mostrado muy interesada en la labor que desarrolla la asociación, que cuenta en la Región de Murcia con tres centros multidisciplinares en Murcia, Lorca y Totana, además de delegaciones físicas en otros municipios como Cartagena, Alhama de Murcia, Cehegín y Mazarrón. Asimismo, cuenta con otro centro en el municipio sevillano de El Coronil. La joven Miss Murcia 2022 ha mostrado su disposición a poder colaborar con la asociación dando visibilidad a las enfermedades raras y el trabajo que se realiza desde D´Genes para ayudar a las personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sus familias.

Desde D´Genes se desea a Jennifer mucha suerte en su participación en el certamen Miss Mundo España 2022, que tendrá lugar en Pineda de Mar el próximo mes de junio.

Miss Murcia 2022, Jennifer Sánchez, se interesa por la labor que desarrolla D´Genes, Foto 1
Miss Murcia 2022, Jennifer Sánchez, se interesa por la labor que desarrolla D´Genes, Foto 2
Totana.com