El Equipo de Gobierno de Ganar Totana-IU llevará a pleno una modificación de crédito para invertir en calles, caminos y edificios públicos

Fuente:

Pedro José Sánchez: "Ahora es cuando los datos positivos en tesorería deben traducirse en mejoras para Totana"

El Equipo de Gobierno de Ganar Totana-IU llevará a pleno una modificación de crédito para invertir en calles, caminos y edificios públicos

El Equipo de Gobierno de Ganar Totana-Izquierda Unida llevará al próximo pleno del mes de mayo una modificación de crédito para invertir 1.500.000€ en calles, caminos, edificios públicos y el Polígono Industrial. "Ahora es cuando los datos positivos en tesorería deben traducirse en mejoras para Totana", señala el alcalde Pedro José Sánchez.

El alcalde buscará durante estos días el apoyo de los diferentes grupos políticos, con los que se iniciarán negociaciones. "Ahora toca demostrar, sobre todo la oposición, que queremos que se arreglen las calles y caminos, invertir en nuestro polígono y en los edificios públicos como la residencia".

Está previsto que este primer paquete de inversiones ronde el millón y medio de euros, que se destinarán íntegramente a obras públicas. Se prevé que sea aprobado en el pleno de este mes, puesto que todos los asuntos incluidos ya han sido previamente debatidos y aprobados por mayoría en el pleno.

"Es muy importante aprobar este primer paquete de inversiones en este pleno, para así poder realizar las licitaciones y obras antes de que finalice el año. La actitud de la oposición será clave para hacerlo posible", señala el alcalde.

Desde Ganar Totana-IU, celebran que la buena gestión económica esté dando sus frutos y vaya a permitir una cantidad de inversiones para nuestro municipio que era inviable hasta ahora. Son muchas las necesidades que tiene Totana, pero el buen camino está marcado y es donde debemos continuar.

El Equipo de Gobierno de Ganar Totana-IU llevará a pleno una modificación de crédito para invertir en calles, caminos y edificios públicos, Foto 1
Totana.com