El Pleno debatirá este jueves la modificación de la Ordenanza Municipal sobre Implantación de Actividades

Fuente:

El Pleno debatirá este jueves la modificación de la Ordenanza Municipal sobre Implantación de Actividades

El Pleno ordinario correspondiente al mes de abril se celebra este jueves 28 de abril, a partir de las 19:00 horas, y en el transcurso de cuya sesión se abordará la propuesta de Alcaldía para la modificación de la Ordenanza Municipal sobre Implantación de Actividades en el municipio de Totana.

Además, se dará cuenta del acta de constitución del Grupo Municipal Ganar Totana-Izquierda Unida y de las resoluciones de Alcaldía sobre nombramiento de Tenientes de Alcalde, constitución de la Junta de Gobierno Local y delegaciones de la Alcaldía a los tenientes de alcalde.

También se dará cuenta de la modificación de componentes de Ganar Totana-Izquierda Unida en las Comisiones Informativas y sobre la dedicación exclusiva del concejal Justo García Cánovas.

Durante la sesión se dará cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2021 y del nombramiento de representante municipal en el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Los corporativos tratarán la propuesta del concejal de Contratación para aprobar el nuevo estudio de viabilidad para la concesión de servicios para la explotación de la residencia para Personas Mayores “La Purísima” de Totana.

El orden del día incluye la moción de la Alcaldía sobre adhesión del Ayuntamiento de Totana al Manifiesto con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias, que se celebra cada 31 de marzo.

Grupos políticos municipales

El Pleno debatirá las mociones del Grupo Municipal Popular para la implantación de programas de actividad física para enfermos de cáncer y solicitar la inmediata actuación en arreglo de caminos y calles del municipio.

El Grupo Municipal Socialista ha elevado mociones para la constitución del I Pleno Juvenil Municipal en Totana y otra solicitando la reparación del firme de la Variante Norte de Totana.

El concejal no adscrito Miguel Ángel Martínez del Vas ha presentado una moción instando a la Consejería de Agricultura sobre el estado de ayudas destinadas a paliar daños ocasionados por los fuertes temporales en enero de 2017, y que no han percibido los agricultores afectados.

La concejala no adscrita Rosa Giménez Collazos ha presentado una moción sobre la mejora del Servicio de Atención al Paciente en el departamento de Fisioterapia.

Por último, el concejal no adscrito Víctor Balsas ha elevado una moción para abrir un proceso participativo que finalice en la elaboración de la Agenda Urbana 2030 para Totana.

El Pleno debatirá este jueves la modificación de la Ordenanza Municipal sobre Implantación de Actividades, Foto 1
Totana.com