El 19 de abril arranca el período de inscripción para la charla taller “Educación Digital”, una iniciativa gratuita dirigida a padres del AMPA del CEIP La Cruz

Fuente:

Los padres no asociados podrán apuntarse los días 20 y 21 del mismo mes

El próximo martes 19 de abril comienza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital”, mientras que los no asociados deberán apuntarse durante los días 20 y 21 del mismo mes.

Así lo ha informado hoy Marta Sobejano, concejal de Educación, en un acto de presentación al que ha acudido acompañada de Cati Munuera, presidenta del AMPA del CEIP La Cruz, y Gine Rubio, presidenta del Colectivo El Candil.

Se trata de una iniciativa organizada por estas entidades en colaboración con la Concejalía de Cultura, que ha sido subvencionada por la Concejalía de Educación con el objetivo de ofrecer orientación y formación a familias acerca del buen uso de las tecnologías digitales, aplicaciones educativas y de control parental, y riesgos acerca del mal uso de internet, entre otros.

Al taller, que tendrá lugar el sábado 23 de abril de 11.30 a 12.30 horas en las instalaciones del Teatro Ginés Rosa, en el Centro Sociocultural La Cárcel, sólo podrá asistir un padre por cada alumno, con el fin de dejar plazas vacantes para aquellos que no formen parte de este AMPA.

Además, cuenta con un servicio de conciliación para participantes, consistente en una sesión de juegos y dinámicas tecnológicas a la que podrán asistir los niños durante la celebración de la charla.

Para efectuar las inscripciones, los interesados deberán rellenar un formulario online a través del código QR adjunto al cartel.

El 19 de abril arranca el período de inscripción para la charla taller “Educación Digital”, una iniciativa gratuita dirigida a padres del AMPA del CEIP La Cruz, Foto 1
El 19 de abril arranca el período de inscripción para la charla taller “Educación Digital”, una iniciativa gratuita dirigida a padres del AMPA del CEIP La Cruz, Foto 2
Totana.com