VOX Totana recibirá la visita del presidente provincial José Ángel Antelo, quien acudirá a La Bastida

Fuente:

El líder de VOX, acompañado por el CEP y el equipo local, también mantendrá una reunión con empresarios y comerciantes de la zona

VOX Totana ha organizado para el próximo sábado 9 de abril una visita al yacimiento de La Bastida. Se trata del primer enclave argárico descubierto y uno de los más importantes de la prehistoria Europea, en concreto de la llamada Edad del Bronce. Al acto acudirá el Comité Ejecutivo Provincial presidido por su presidente José Ángel Antelo.

Según comenta a Murcia. com el coordinador local Marcos Cano, "va a ser un día intenso que afronta todo el equipo de la localidad con mucha ilusión. Servirá además para mostrar parte de la riqueza histórica de esta localidad y reiterar la alternativa que representa VOX".

Tras la mencionada visita, los miembros del partido se reunirán con los empresarios y comerciantes de la zona para mostrarles su apoyo "ante la desidia del gobierno local y regional", según VOX.

Asimismo, se detallará la importancia de la Agenda España "frente a la Agenda 2030 ya que supone una amenaza ideológica globalista que pretende imponer una única forma de pensar", asevera Antelo.

Por último, se celebrará una comida para simpatizantes y afiliados donde se informará de las iniciativas del partido.

VOX Totana recibirá la visita del presidente provincial José Ángel Antelo, quien acudirá a La Bastida, Foto 1
Totana.com