El PP de Totana pide al alcalde que deje de buscar excusas y polémicas artificiales

Fuente:

Y se ponga a trabajar "en serio" en el Plan General

El Partido Popular de Totana pide al alcalde de la localidad y a Ganar Totana-IU que dejen de buscar polémicas artificiales con otras administraciones y se ponga a trabajar en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Asimismo, sugirió que "si no son capaces de llevar a cabo sus responsabilidades en el gobierno local, que se aparten y dejen paso a personas más capacitadas que impulsen medidas que den prosperidad y crecimiento a los vecinos de Totana".

Así lo dijo el portavoz popular, Juan Pagán, contestando a las recientes acusaciones del alcalde Pedro José Sánchez sobre la tramitación de la primera norma de ordenamiento municipal sugiriéndole que, "en lugar de falsas acusaciones y enfrentamientos estériles, se pongan a resolver las deficiencias que les fueron comunicadas en junio de 2018 y que impiden que se continúe con la tramitación del Plan General".

Pagán calificó de incoherentes las declaraciones del alcalde Sánchez primero "echando la culpa a la Consejería de Fomento y luego pidiéndole colaboración para que le ayuden a hacer `sus deberes´". "Señor alcalde, sea serio y póngase de una vez por todas a impulsar el PGOU que llevamos tanto tiempo esperando, y que depende exclusivamente de su competencia".

"Debe dejar de echarle la culpa a la consejería del retraso que provoca su propia incapacidad para seguir con la tramitación del plan general", manifestó el portavoz popular que recordó que, "desde 2018 no han hecho ningún avance y ahora el alcalde trata de tapar su propia incompetencia echándole la culpa a otra administración que sí ha hecho su trabajo".

El Partido Popular de Totana avanzó al alcalde que "la Comunidad Autónoma no va a aprobar ningún documento que incumpla la ley", y le reiteró que subsane las deficiencias detectadas y continúe con el plan.

El PP de Totana pide al alcalde que deje de buscar excusas y polémicas artificiales, Foto 1
Totana.com