Torre Pacheco presenta el Carnaval 2002

Fuente:

Un desfile con más de 30 comparsas (4 de ellas de Totana: Sueños de Papel, Esencia, Tiara y Te lo digo bailando) llenarán las calles de música, color y fantasía

Torre Pacheco presenta el Carnaval 2002

El Carnaval de Torre Pacheco muestra su cara más solidaria con el pueblo ucraniano, el dinero recaudado con las sillas para disfrutar del Desfile este sábado se destinará a la Asociación de Vecinos Ucranianos del municipio que lo enviará a Ucrania.

Mañana sábado 2 de abril las calles de Torre Pacheco se volverán a llenar de luz, color y música con el gran Desfile de Carnaval que comenzará a las 18.30, la concejal de Festejos, Yolanda Castaño acompañada de Juani Hernández y Pedro Cegarra, miembros de la Comisión del Carnaval presentaron las novedades de esta edición tan esperada. Un desfile con más de 30 comparsas (4 de ellas de Totana: Sueños de Papel, Esencia, Tiara y Te lo digo bailando) llenarán las calles de música, color y fantasía.

La Asociación de Vecinos Ucranianos del municipio gestionarán el alquiler de las sillas,  con un precio de tres euros y cuya recaudación irá destinada al pueblo ucraniano. Las sillas estarán ubicadas en tres puntos del recorrido, frente a la Iglesia, junto al Casino y en avda. Fontes (junto Reche), así informó la concejal de Festejos, Yolanda Castaño, quien animó a los vecinos a disfrutar del desfile en el que participan 36 comparsas, y además, colaborar con una buena causa, ya que el dinero recaudado será enviado a Ucrania para tratar de ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad por el conflicto bélico.

La edil volvió a recordar la principal novedad de esta edición tan esperada, destacando que los premios se dividen en esta ocasión en dos bloques, uno en el que se valorará la coreografía y otro en el que se considerarán los trajes y maquillajes entre otros aspectos, con esta nueva modalidad habrá dos primeros premios valorados en 1000 euros, otros dos dotados con 500 euros y 3 con 300 euros.

Para finalizar, Yolanda Castaño ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar del Carnaval de Torre Pacheco. 

Torre Pacheco presenta el Carnaval 2002, Foto 1
Torre Pacheco presenta el Carnaval 2002, Foto 2
Totana.com