Se pone a disposición de las familias de Totana de nuevo el curso “Prevenir desde pequeños” que oferta la Consejería de Salud

Fuente:

Se trata de una formación online dirigida a la prevención del consumo de alcohol y drogas en edades tempranas

Se pone a disposición de las familias de Totana de nuevo el curso “Prevenir desde pequeños” que oferta la Consejería de Salud

La Unidad de Coordinación de Adicciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Región presenta “Prevenir desde pequeños”, un curso para padres interesados en prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias en adolescentes y jóvenes.

Para participar en la formación, de modalidad online totalmente gratuita, los interesados deberán tener previamente conocimientos informáticos a nivel de usuario, capacidad para instalar y desinstalar programas informáticos, poseer una cuenta de correo propia, y disponer de 4 o 5 horas semanales para dedicar a las actividades del curso.

El formulario de inscripción al taller se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento, totana.es, así como a través del código QR adjunto en el cartel de la formación.

Por su parte, los interesados podrán solicitar su participación en acciones formativas presenciales a través de solicitud expresa en el formulario de inscripción al curso. Éstas se llevarán a cabo en función del número de inscripciones.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud, el Ministerio de Sanidad, la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias y el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Para más información ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Drogodependencias, ubicado en el Centro de Servicios Sociales, C/ Real, Nº 1, o llamando al teléfono 968418169.

Se pone a disposición de las familias de Totana de nuevo el curso “Prevenir desde pequeños” que oferta la Consejería de Salud, Foto 1
Totana.com