Incendio en un secadero de pimentón en Totana

Fuente:

Servicios de emergencia trabajan desde esta madrugada en el incendio declarado en un secadero de pimentón en Totana

Incendio en un secadero de pimentón en Totana

04:14 horas.- Servicios de emergencia trabajan desde esta pasada madrugada en el incendio declarado en una empresa dedicada al secado de pimentón en la carretera del Raiguero, Totana.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia realizada por el encargado de la empresa, indicaba que los trabajadores le habían avisado del incendio, y solicitaba la intervención urgente. Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una patrulla de Policía Local de Totana, al mismo tiempo que bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Alhama de Murcia (CEIS).

Desde el lugar del incendio, Policía Local de Totana informaba que ardía el techo panelable de toda la nave. A la llegada de bomberos CEIS del parque de Alhama de Murcia, han solicitado el apoyo del parque de Lorca. En estos momentos continúan los trabajos de extinción, retirándose a base los efectivos del parque de Lorca. Por el momento se desconoce el origen del incendio.

Incendio en un secadero de pimentón en Totana, Foto 1
Totana.com