Continúa la agenda del programa "Marzo Cultural" con actividades para todo tipo de públicos

Fuente:

La exposición “África es Mujer”, el X Certamen de Cornetas y Tambores, y un concurso de poesía para los más pequeños conforman las propuestas principales de los próximos días

Continúa la agenda del programa Marzo Cultural con actividades para todo tipo de públicos

Prosigue durante todo el mes el programa de actividades “Marzo cultural”, organizado por la Concejalía de Cultura, en el que se ofertan eventos enfocados a todo tipo de públicos.

En primer lugar, la exposición de fotografía “África es mujer”, de Lara Ripoll, continuará en las instalaciones del salón de exposiciones Gregorio Cebrián hasta el viernes 11 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, el sábado 12 de marzo tendrá lugar el X Certamen de Cornetas y Tambores, en el Auditorio Municipal, en el que actuarán las agrupaciones CCyTT de Jesús Flagelado, CCyTT de Jesús en el Calvario y la Agrupación Musical de Totana y Dani de Baza, y el domingo, 13 de marzo, se celebrará una visita guiada al yacimiento La Bastida

Finalmente, como alternativa cultural para los más pequeños, la Biblioteca Municipal convoca entre los días 14 y 25 del mes un concurso infantil en conmemoración al Día Internacional de la Poesía, celebrado el 21 de marzo.

Para participar en éste los interesados deberán grabar un vídeo recitando una poesía, y mandarlo posteriormente al correo biblioteca@totana.es. El premio, otorgado tras la votación de un jurado, consistirá en una sesión de cuentacuentos en la clase del alumno/a ganador.

Continúa la agenda del programa Marzo Cultural con actividades para todo tipo de públicos, Foto 1
Totana.com