Comunicado de la familia de Claudia Abigail y amistades próximas

Fuente:

Comunicado de la familia de Claudia Abigail y amistades próximas

Patricio Siguencia y Carmen Angamarca, padres de Claudia Abigail, asesinada el día 8 de Febrero en Totana. Desde el dolor por la injusta pérdida de nuestra hija, víctima de la violencia machista que tan duramente golpea a nuestra sociedad,  queremos expresar:

Nuestro profundo agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que estamos recibiendo, las concentraciones que se han producido repudiando el asesinato de nuestra querida hija Claudia Abigail, en nuestro Ayuntamiento y en distintos pueblos de la Región.

Queremos hacer una mención especial de agradecimiento a todo el pueblo de Totana en donde vivimos y nacieron nuestros hijos y en donde nos consideramos  unos totaneros más.

Al Alcalde de Totana, a toda la Corporación municipal, a la trabajadora social, a Protección Civil y a todos los que han estado desde el primer minuto ofreciendo su ayuda institucional y humana. Poniendo a nuestra disposición los recursos de los que dispone nuestro Ayuntamiento. Nos sentimos profundamente agradecidos por su cercanía y calidad humana. 

A nuestros hermanos latinos que nos dan fuerza, solidaridad y cariño, haciéndonos sentir parte de una gran  familia. Que Dios os bendiga a todos.

Así mismo queremos  expresar nuestro deseo de llorar nuestro dolor en la intimidad, fuera de cualquier medio, en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Esperamos que se comprenda la responsabilidad que tenemos  de salvaguardar la intimidad y la protección de nuestra familia, no exponiéndola  a los medios de comunicación.

También queremos pedir respeto hacia la familia de quien quitó la vida a nuestra Claudia, víctimas también de este cruel suceso. No deben ser objeto de violencia de ningún tipo. No tienen que pagar por un crimen que ellos no han cometido. La violencia que nos arrebató a nuestra hija no tiene que volverse en contra de nadie, ni nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano.

Vivimos en un pueblo pequeño en donde nuestro futuro depende de la convivencia en paz. Protegiendo a nuestros hijos e hijas de todo tipo de violencia. 

Comunicado de la familia de Claudia Abigail y amistades próximas, Foto 1
Comunicado de la familia de Claudia Abigail y amistades próximas, Foto 2
Totana.com