El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha, de nuevo, del programa “GIRA Mujeres” para impulsar ideas de negocio promovidas por mujeres

Fuente:

El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha, de nuevo, del programa “GIRA Mujeres” para impulsar ideas de negocio promovidas por mujeres

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y en colaboración con Coca-Cola, un año más vuelve el programa GIRA Mujeres para impulsar a mujeres rurales, ayudando a que sus ideas de negocio funcionen, mientras resolvemos problemas sociales y ambientales existentes en su municipio y ayudando a generar oportunidades de recuperación en su entorno derivados de la crisis COVID-19.

El objetivo es que se animen a participar las mujeres del municipio de Totana con una idea de negocio poco avanzada o se planteen el emprendimiento como salida laboral.

Para ello, contarán con una formación online gratuita de hasta 19 horas (2 horas de sesión a la semana), para ayudarles a profundizar en las claves del emprendimiento social y desarrollar sus proyectos empresariales en el nuevo escenario social y económico que se nos presenta.

De entre todos los proyectos presentados a nivel nacional, se elegirán 4 proyectos ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000 euros para apoyar su lanzamiento.

En este primer trimestre de 2022, se atenderá desde AlmaNatura a 15 mujeres rurales de nuestra Región. El plazo para las inscripciones es el próximo 7 de febrero, y las sesiones comenzarán a partir del 18 de febrero.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo en la categoría QUIERO EMPRENDER, indicando su idea de negocio e interés por disfrutar de la experiencia en el enlace de inscripción previo rellenado del mismo en: https://experienciagira.com.

Para más información pueden preguntar en el Centro de Desarrollo Local de la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana (968425003), en la web https://experienciagira.com/woman/registrationo a través del email ines@almanatura.com.

El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha, de nuevo, del programa “GIRA Mujeres” para impulsar ideas de negocio promovidas por mujeres, Foto 1
Totana.com