El PP de Totana tiende la mano al nuevo alcalde de Ganar Totana-IU

Fuente:

Para trabajar por el bien general de todos los vecinos de Totana

El PP de Totana tiende la mano al nuevo alcalde de Ganar Totana-IU

Ante la inminente celebración del pleno para el nombramiento del nuevo alcalde, tras los tristes acontecimientos que han sobrevenido en Totana, el Partido Popular se pone a disposición del equipo de gobierno.

El Partido Popular de Totana tiende nuevamente la mano al nuevo alcalde de Ganar Totana-IU para trabajar por el bien general de los vecinos de Totana.

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Totana, Juan Pagán, se pone a disposición y tiende la mano al nuevo alcalde que será nombrado en el pleno del próximo miércoles.

Pagán: "Nos encontramos ante una triste situación acontecida tras el fallecimiento del regidor Juan José Cánovas y como hicimos desde al inicio de la presente legislatura, seguimos estando a disposición del Equipo de Gobierno para trabajar por los grandes proyectos que conlleven la consecución de los mejores beneficios para el interés general de los totaneros y de nuestro municipio.

Es momento de arrimar el hombro y remar todos en la misma dirección, momentos en los que debemos de consensuar y trabajar para sacar adelante proyectos, acuerdos y trabajar ante los problemas socio-económicos provocados por el covid-19.

Tendemos nuestra mano para trabajar, de manera constructiva y siempre mirando por el interés general de los totaneros y por el bien general del pueblo de Totana, estamos dispuestos, como así lo hemos dicho en otras ocasiones, a llegar a acuerdos para sacar adelante los grandes proyectos.

Estoy seguro de que todos queremos y trabajamos por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y estamos dispuestos a llegar a acciones consensuadas para conseguirlo, siempre y cuando el nuevo alcalde quiera contar con nosotros y con nuestras propuestas.

Seguiremos trabajando, como oposición que somos, fiscalizando el trabajo del equipo de gobierno y seguiremos haciendo y planteando todas aquellas propuestas que consideremos necesarias para mejorar el municipio, pero también nos ponemos a disposición del nuevo equipo para que cuenten con nuestro apoyo y consenso para la consecución objetivos que beneficien el interés general del pueblo de Totana y por consiguiente a los totaneros".

El PP de Totana tiende la mano al nuevo alcalde de Ganar Totana-IU, Foto 1
Juan Pagán en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com