Ángela Ortiz finalista en el torneo nacional de Almería

Fuente:

Ángela Ortiz finalista en el torneo nacional de Almería

Ángela Ortiz nuestra joven tenista del Club de Tenis Totana, consiguió meterse en la final del XI OPEN DE TENIS "MEMORIAL ADELA RUEDA" disputado en Almería del 7 al 9 de Enero, perdiendo en el super Tie break de tercero contra la numero uno del cuadro Andrea Trifan.

Angela desde bien pequeñita a destacado en la pista por sus ganas, gran disciplina, humildad y saber estar. Es muy trabajadora, un poco tímida y con un gran corazón que alberga su gran amor y pasión por el tenis, por lo que las horas en pista para ella siempre son pocas.

Los años de Covid frenaron un poco su buena trayectoria y proyección a nivel competitivo pero esto empieza a ser historia tras este buen torneo que acaba de realizar.

Desde el Club de damos nuestra mas sincera enhorabuena y la animamos a que siga trabajando y confiando en sus cualidades. Los sueños se consiguen con trabajo y muchas ganas, y ambos ingredientes la caracterizan. Así que ha seguir dándolo todo en la pista y cosechando bonitas experiencias y victorias.

Ángela Ortiz finalista en el torneo nacional de Almería, Foto 1
Ángela Ortiz finalista en el torneo nacional de Almería, Foto 2
Ángela Ortiz finalista en el torneo nacional de Almería, Foto 3
Ángela Ortiz finalista en el torneo nacional de Almería, Foto 4
Totana.com