Ahora Totana: el alcalde con la matraca de “Su RPT”

Fuente:

Comunicado de la Plataforma Ahora Totana sobre la Rpt (Relación de puestos de trabajo)

Ahora Totana: el alcalde con la matraca de “Su RPT”

Vecinos de Totana:

Sigue el alcalde con la matraca de “Su RPT” (Relación de puestos de trabajo).

Tanto el grupo Municipal socialista como el grupo mixto plantearon una alternativa a su opción, pero sigue D. Juan Jose contra viento y marea, empeñado en sacar adelante “Su RPT”, un texto y planteamiento que no gusta al resto de grupos del pleno. Sigue sin entender que solo tiene 6 concejales en un pleno de 21.

Debería explicar por qué pone tanto énfasis en defender una postura que solo beneficia a unos pocos y deja al resto de trabajadores “para más adelante”.

¿Acaso es que hay otros intereses bien sean de índole personal o político, para erigirse en el adalid de unos sin tener en cuenta a otros?

¿Acaso es que hay ciertas presiones por parte de algunos para que esta “RPT” salga sí o sí?

Decir que nuestro concejal, no pudo asistir al pleno por estar en cuarentena, y tanto el alcalde como el resto de grupos municipales lo sabían; pero una vez más, nuestro alcalde miente, y sigue mintiendo sin ningún rubor, cuando dice que los sindicatos apoyaban de su RPT. Resaltar por otro lado, y nos consta de buena fe, que a los trabajadores los sindicatos nunca les preguntaron si querían apoyar su opción. Si tan seguro está que los trabajadores apoyan su opción, que hagan una votación ahora los sindicatos, que a lo mejor habría sorpresa.

Ahora Totana: el alcalde con la matraca de “Su RPT”, Foto 1
Totana.com