Este fin de semana solo tenía partido el equipo de 1ª Nacional que se ha traído de Linares una importante victoria

Fuente:

Resultados fin de semana club Totana tm

Este fin de semana solo tenía partido el equipo de 1ª Nacional que se ha traído de Linares una importante victoria

AQUADEM.COM LINARES 0 --- FRAMUSA TOTANA 6.

Bajas en el equipo local que aprovecharon los del FRAMUSA TOTANA para conseguir una contundente victoria que supone otro paso adelante para, en la primera fase de la liga, evitar ya fase de descenso.

Comenzó el partido con el linarense Alejandro Molina contra Pedro Miguel Ruíz. Resultado final 1-3 para Pedro con más experiencia que el jugador local.

Segundo punto también para los totaneros cediendo Álvaro Gámez con Santiago Méndez igualmente con un 1-3.

El tercer punto cobraba pues vital importancia si los locales querían tener opciones en el encuentro. El veterano local Pepe Robles empezaba muy bien pero Domingo Jr. poco a poco iba mejorando para acabar llevándose la victoria con buenos puntos.

Selló ya la victoria en el encuentro Santiago consiguiendo el 0-4 en el general ante Alejandro que consiguió anotarse un juego pero no pudo en los otros 3.

Duelo de veteranos en el siguiente punto en juego. Buen partido disputado por los dos jugadores, puntos largos y luchados y victoria al final de Pedro sobre Robles.

El último punto también para el FRAMUSA. Otra vez Álvaro comenzó haciendo daño con su saque pero Domingo poco a poco fue controlando y al final acabó muy eficaz.

Como curiosidad señalar que todos los partidos terminaron 1-3 en juegos para los totaneros.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

El próximo fin de semana no hay ligas por la disputa en San Sebastián de Los Reyes (del 4 al 6 de diciembre) del Torneo Nacional Clasificatorio para el Torneo Estatal que juegan los 48 mejores del ranking nacional de cada categoría. Cuatro totaneros disputarán este importante torneo. Hugo Tudela en categoría benjamín, César Tejedor en alevín, Cayetano Rodríguez en juvenil y Domingo Jr. en sub 23. Pepe Carreño va a ser baja por lesión y no podrá optar por una de las plazas clasificatorias.

Las ligas ya no vuelven hasta el sábado 11 y nuestro equipo de 1ª Nacional tendrá dos importantes partidos. El sábado 11 jugará fuera de casa enfrentándose al Universidad Politécnica de Cartagena y el Domingo 12 en casa recibirá al CTM Alcoy.

Este fin de semana solo tenía partido el equipo de 1ª Nacional que se ha traído de Linares una importante victoria, Foto 1
Este fin de semana solo tenía partido el equipo de 1ª Nacional que se ha traído de Linares una importante victoria, Foto 2
Totana.com