El PP instará al alcalde en el Pleno a poner en marcha, de manera urgente, un plan de choque de limpieza

Fuente:

En los jardines, redondas, fuentes y espacios verdes de todo el término municipal

El PP instará al alcalde en el Pleno a poner en marcha, de manera urgente, un plan de choque de limpieza

Totana se encuentra sumida en una parálisis crónica, una situación de abandono total y de desidia como nunca, provocada por la inoperancia e incapacidad del Alcalde y sus concejales.

El PP pide al Alcalde y a su Concejal de Servicios que salgan de sus despachos, se dejen las redes sociales, pisen la calle, vean cual es la realidad del municipio y conozcan las necesidades de los vecinos.

El Partido Popular de Totana instará al Alcalde, en el pleno de noviembre, a poner en marcha de manera urgente un plan de choque de limpieza en los jardines, redondas, fuentes y espacios verdes de todo el municipio de Totana.

Totana se encuentra sumida en una parálisis crónica, parálisis que afecta entre otros aspectos a la situación tan lamentable en la que se encuentran los parques, jardines, zonas verdes, redondas y otros espacios públicos, en lo respectivo a la limpieza, jardinería, deterioro y cuidado de elementos que conforman dichas zonas.

Los parques, jardines y redondas del término municipal de Totana se encuentran actualmente en una situación de desidia como nunca han estado por la inoperancia e incapacidad del Alcalde y sus concejales.

Solo basta con dar un paseo alrededor del municipio por las zonas verdes, redondas y jardines y ver el estado en el que se encuentran, con matorrales que ocultan la belleza de las zonas a las que nos referimos y que reflejan el estado de dejadez en la que está sumido el pueblo y los servicios de Totana, invadiendo en muchas ocasiones las zonas peatonales y vías públicas.

Las redondas, las zonas verdes y sobre todo los jardines están sumidos en una auténtica dejadez; , los setos que se encuentran en las medianas de las calles y avenidas principales del municipio, la suciedad y las matas proliferan a lo largo y ancho de estos espacios lo que conlleva zonas insalubres que reflejan una precariedad máxima, además, todas las fuentes que existen en el municipio se encuentra fuera de servicio lo que aumenta este aspecto de dejadez.

El PP pide al Alcalde y a su Concejal de Servicios que salgan de sus despachos, se dejen un rato las redes sociales, pisen la calle, vean cual es la realidad del municipio y conozcan las necesidades de los vecinos.

Además, planteamos solicitar a la Comunidad Autónoma que lleve a cabo la limpieza y adecuación de las redondas que discurren por el término municipal de Totana y están situadas en carreteras o espacios pertenecientes a dicha Administración

El PP instará al alcalde en el Pleno a poner en marcha, de manera urgente, un plan de choque de limpieza, Foto 1
El PP instará al alcalde en el Pleno a poner en marcha, de manera urgente, un plan de choque de limpieza, Foto 2
El PP instará al alcalde en el Pleno a poner en marcha, de manera urgente, un plan de choque de limpieza, Foto 3
El PP instará al alcalde en el Pleno a poner en marcha, de manera urgente, un plan de choque de limpieza, Foto 4
Totana.com