2ª Jornada de Liga de Todos Regional, categoría ORO PLUS +40

Fuente:

2ª Jornada de Liga de Todos Regional, categoría ORO PLUS +40

El pasado domingo 7 de noviembre tuvo lugar el 2º encuentro de Liga de Todos Regional de nuestro equipo femenino de tenis + 40 contra las jugadoras de Mazarrón.

En encuentro tuvo lugar a las 11:00h de la mañana en las pistas del Club de Tenis Totana. En esta ocasión jugaron 5 de nuestras 6 jugadoras que componen el equipo totanero. En él se disputaron muy buenos puntos y partidos muy luchados. En el equipo tenemos el honor de contar con jugadoras como Ana Méndez, Ana Rojo, María Lorente, Mª José Crespo, Juani Bermejo y Paloma Noguera, todo un referente para el tenis femenino en la Región, y al que esperamos se sigan animando más jugadoras.

Por otro lado, felicitar a las veteranas de Mazarrón, Nora Lía Ingaremo, Auckey Stanb y María Ruíz, por su esfuerzo, constancia y deportividad en la pista.

Finalmente, la jornada finalizó con una comida de convivencia entre los deportistas de Pádel y tenis en el Club, siendo el Club de Tenis Totana cada día un club con mas fuerza a nivel regional en ambos deportes. 

2ª Jornada de Liga de Todos Regional, categoría ORO PLUS +40, Foto 1
2ª Jornada de Liga de Todos Regional, categoría ORO PLUS +40, Foto 2
2ª Jornada de Liga de Todos Regional, categoría ORO PLUS +40, Foto 3
2ª Jornada de Liga de Todos Regional, categoría ORO PLUS +40, Foto 4
Totana.com