Tenis de mesa. Cuenta atrás para el comienzo del Torneo Zonal

Fuente:

Tenis de mesa. Cuenta atrás para el comienzo del Torneo Zonal

El próximo Sábado 30 a las 9 h. darán comienzo en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana los partidos de la zona 4 del Torneo Zonal Clasificatorio de tenis de mesa que finaliza a las 14 horas del Lunes 1 de Noviembre, festividad de todos los santos. Ya el Viernes por la tarde comenzarán los entrenamientos oficiales.

Se trata de una importante prueba, la tercera en puntuación para el ranking nacional y clasificatoria para el Torneo Estatal.

Vendrán a Totana 376 jugadores de 47 clubes de las Comunidades de Andalucía, Extremadura y Región de Murcia lo que sumado a entrenadores, árbitros delegados y acompañantes hacen difícil encontrar habitación de hotel para este próximo fin de semana en Totana y alrededores.

Como no podía ser de otra manera la representación del club Totana TM será de las más numerosas. En total serán 26 los totaneros que participarán en busca de una de esas 9 plazas en cada categoría que clasifican directamente. Una buena parte lo harán por primera vez para poder aprender de esta experiencia pero en algunas categorías se luchará por entrar en el pódium.

La representación más numerosa será la del C,T,M Linares que tiene 35 inscritos.

Por el tema del COVID se requerirá un importante esfuerzo organizativo, tanto por parte del club Totana como de la Federación de Tenis de Mes de la Región de Murcia y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Las rondas finales serán el sábado tarde para las categorías de pie, benjamín, alevín, sub23 y el lunes por la mañana para el resto de categorías.

Tenis de mesa. Cuenta atrás para el comienzo del Torneo Zonal, Foto 1
Tenis de mesa. Cuenta atrás para el comienzo del Torneo Zonal, Foto 2
Tenis de mesa. Cuenta atrás para el comienzo del Torneo Zonal, Foto 3
Totana.com