Adjudican sendos contratos destinados al suministro de un etilómetro y un analizador de drogas para la Policía Local

Fuente:

Adjudican sendos contratos destinados al suministro de un etilómetro y un analizador de drogas para la Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Radinstal, SL el contrato menor para el suministro de etilómetro para la Policía Local por importe de 8.743,30 euros al  ser la oferta económicamente más ventajosa de las tres presentadas.

Además, se ha aprobado también el contrato menor para el suministro de analizador de drogas para la Policía Local, con un presupuesto de 5.232,04 euros, adjudicándolo a la mercantil “Teditronic, SL”.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana tiene el objetivo prioritario de que la Policía Local de Totana trate de conseguir los menos positivos de alcoholemia y en drogas posibles en los controles preventivos aleatorios que se realizan, y reducir al máximo los accidentes que se producen en este municipio por dicho motivo, por lo que deben disponer de un etilómetro y un analizador de drogas lo más precisos y fiables.

Considerando que el Ayuntamiento no posee ni medios materiales ni humanos para la realización de este suministro, es por lo que se externaliza.

Adjudican sendos contratos destinados al suministro de un etilómetro y un analizador de drogas para la Policía Local, Foto 1
Totana.com