Subida a la Santa. Tu seguridad y el respeto por el medio ambiente, lo primero

Fuente:

Subida a la Santa. Tu seguridad y el respeto por el medio ambiente, lo primero

En apenas 2 días volverán a rugir los motores en las rampas de La Santa, donde podréis disfrutar de los mejores pilotos y monturas del panorama nacional.

Solamente queremos que este próximo fin de semana se hable y se disfrute del espectáculo del mundo del motor, y mas concretamente del Campeonato de España de Montaña.

Para ello os pedimos que seáis parte de la 35º Subida a la Santa y colabores con nosotros situándose en lugares elevados y seguros, respetando la señalización, consejos sanitarios e indicaciones de los comisarios, miembros de organización, protección civil y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También queremos que respetes el medio donde se desarrolla la prueba (Parque Regional de Sierra Espuña), y utilices los contenedores y bolsas de basura habilitadas en el tramo para tirar los desperdicios. NO SEAS MARRANO!

Os recordamos que NO está permitida la ACAMPADA y los fuegos en todo el tramo cronometrado y entorno de La Santa de Totana. Cada año tenemos más complicaciones para obtener los permisos oportunos que nos permiten organizar la prueba, y no queremos que en un futuro tengamos que anunciaros que no habrá una futura edición de la Subida a la Santa.

RESPETA LA SEÑALIZACIÓN, USA LA MASCARILLA, MANTEN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, RESPETA LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DE ORGANIZACION Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE

Con este sencillo combo podremos disfrutas durante muchos años de nuestra Santa.

UN MILLON DE GRACIAS a todos los que sois verdaderos aficionados y nos ayudáis a que podamos disfrutar un año más del espectáculo de la Subida a la Santa

Subida a la Santa. Tu seguridad y el respeto por el medio ambiente, lo primero, Foto 1
Subida a la Santa. Tu seguridad y el respeto por el medio ambiente, lo primero, Foto 2
Subida a la Santa. Tu seguridad y el respeto por el medio ambiente, lo primero, Foto 3
Subida a la Santa. Tu seguridad y el respeto por el medio ambiente, lo primero, Foto 4
Subida a la Santa. Tu seguridad y el respeto por el medio ambiente, lo primero, Foto 5
Totana.com