Medidas para la asistencia del público a la 35º subida a La Santa

Fuente:

Medidas para la asistencia del público a la 35º subida a La Santa

Si quieres asistir de espectador a la 35 edición de la Subida al Santuario de la Santa solamente tienes que cumplir 3 reglas básicas.

1º Mantén la distancia de seguridad de 2 metros respecto al resto de espectadores (hay 4 kilómetros de tramo para poder colocarse sin hacer ningún tipo de aglomeración)

2º Uso obligatorio de mascarilla (sí, aunque estemos al aire libre al estar de espectador en un evento deportivo debes de llevarla por tu seguridad pero sobre todo para la seguridad de los demás)

3º Respete las indicaciones de los miembros de organización (todas las indicaciones serán para el bien común de todos, tu seguridad y la de los demás es lo más importante, respeta sus indicaciones)

Si no vas a ser capaz de respetar estos 3 puntos básicos te invitamos a no venir y dejar que el resto de espectadores puedan disfrutar del evento con total tranquilidad. Si queremos que todo vuelva a la normalidad en fechas venideras y podamos seguir celebrando este tipo de eventos tienes que respetar las medidas impuestas.

Para aquellos que quieran disfrutar tranquilamente desde el sofá de casa de la prueba, podrán hacerlo a través del enlace al streaming habilitado en la web oficial de la prueba.

Medidas para la asistencia del público a la 35º subida a La Santa, Foto 1
Medidas para la asistencia del público a la 35º subida a La Santa, Foto 2
Totana.com