NNGG del PP de Totana llevará a cabo una recogida de material escolar el próximo 7,8 y 9 de septiembre

Fuente:

NNGG del PP de Totana llevará a cabo una recogida de material escolar el próximo 7,8 y 9 de septiembre

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana se va a iniciar una campaña de recogida de material escolar de cara al comienzo del próximo curso, esta campaña irá destina a Cáritas Interparroquial.

En un año marcado por la pandemia y con una crisis económica que está suponiendo que en muchas familias no haya ningún tipo de ingreso para afrontar los gastos relativos al inicio de curso, NNGG de Totana quiere apoyar a las familias que peor lo están pasando realizando esta campaña que pone de manifiesto el carácter solidario que siempre ha tenido nuestra organización.

La campaña se va a llevar a cabo en la sede del Partido Popular de Totana, situada en Avenida Rambla de la Santa s/n los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de septiembre en horario de 18:00 a 20:30 de la tarde.

El Presidente de Nuevas Generaciones, Francisco J. Díaz y su ejecutiva invitan a toda la ciudadanía a participar en esta campaña solidaria y anima a ayudar a la gente que peor lo está pasando con la intención de que todos los jóvenes puedan iniciar el próximo curso escolar como merecen.

NNGG del PP de Totana llevará a cabo una recogida de material escolar el próximo 7,8 y 9 de septiembre, Foto 1
NNGG del PP de Totana llevará a cabo una recogida de material escolar el próximo 7,8 y 9 de septiembre, Foto 2
Totana.com