Continúan a buen ritmo las obras de renovación de los servicios y pavimentación en la calle Romualdo López Cánovas

Fuente:

Quedará como vía con plataforma única

Las obras de renovación de los servicios y pavimentación en la calle Romualdo López Cánovas, que se están acometiendo durante este verano desde las vías Valle del Guadalentín hasta Narcisa Navarro Morales, dentro del Plan de Obras y Servicios 2020/21, continúan a buen ritmo con el fin de que puedan finalizarse a finales de septiembre.

El concejal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Pedro José Sánchez, ha visitado hoy, junto a técnicos municipales de su departamento, las obras con el fin de conocer de primera mano su evolución y el desarrollo de las mismas.

Esta actuación, que se encuentra en una fase muy avanzada y está siendo acometida por “Construcciones Ruiz Alemán”, se enmarca dentro del Programa de Cooperación Económica con Municipios que promueve la Dirección General de Administración Local; y que contaba con una inversión inicial de 117.145,85 euros.

El presupuesto final de adjudicación, después de las mejoras acometidas por las numerosas mercantiles que concurrieron al proceso de licitación, ascendió a 80.080 euros.

La previsión de finalización de las obras se prolongará hasta finales de septiembre aproximadamente, toda vez que arrancaron a principios de julio. Las obras permitirán renovar las infraestructuras de saneamiento y proyectar la calzada de la vía con una plataforma única.

Continúan a buen ritmo las obras de renovación de los servicios y pavimentación en la calle Romualdo López Cánovas, Foto 1
Continúan a buen ritmo las obras de renovación de los servicios y pavimentación en la calle Romualdo López Cánovas, Foto 2
Continúan a buen ritmo las obras de renovación de los servicios y pavimentación en la calle Romualdo López Cánovas, Foto 3
Totana.com