Acuerdan iniciar el procedimiento para el servicio de camión succionador en las operaciones de mantenimiento y mejora del Servicio Municipal de Aguas

Fuente:

Acuerdan iniciar el procedimiento para el servicio de camión succionador en las operaciones de mantenimiento y mejora del Servicio Municipal de Aguas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente iniciar el expediente para la licitación del contrato del servicio de camión succionador con bomba de alta presión y cámara de inspección de tuberías en las operaciones de mantenimiento y mejora del Servicio Municipal de Aguas de Totana.

Además, se ha acordado promover el contrato referido mediante procedimiento abierto, siendo el precio como único criterio de adjudicación.

El mantenimiento y mejora del Servicio Municipal de Aguas del municipio se realiza a través de gestión directa del Ayuntamiento de Totana.

Para la realización de tareas relativas a la explotación, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones e infraestructuras de los Servicios de Agua Potable, Saneamiento (alcantarillado y pluviales) y Depuración del Ayuntamiento de Totana, éste no dispone de los recursos materiales y personales necesarios, se precisa la contratación de la asistencia a través de una empresa que disponga de estos medios.

Prórroga del contrato

Asimismo, la Junta de Gobierno ha acordado prorrogar dicho a favor de la mercantil “Limpiezas Hermanos Pividal S.L.”, con las mismas condiciones que se viene prestando, hasta que se produzca la entrada en vigor del nuevo contrato, durante un plazo máximo de tres meses, en base a lo establecido en el contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Totana y la mercantil adjudicataria.

El Ayuntamiento de Totana y la mercantil “Limpiezas Hermanos Pividal S.L.” suscribieron el 5 de abril de 2017 el contrato del servicio de camión succionador con bomba de alta presión y cámara de inspección de tuberías para las operaciones de mantenimiento del servicio municipal de aguas de Totana, que entró en vigor el 7 de mayo de 2017.

Al considerarse que ha finalizado el contrato, y que se establecía que la duración del contrato sería de dos años, pudiéndose prorrogar por periodos anuales hasta un máximo de 4 años de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, por acuerdo expreso del órgano de contratación. 

Acuerdan iniciar el procedimiento para el servicio de camión succionador en las operaciones de mantenimiento y mejora del Servicio Municipal de Aguas, Foto 1
Totana.com