Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas

Fuente:

Club Totana TM. Resultados fin de semana

Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas

EN 3ª NACIONAL PRIMEROS DE GRUPO.

En 3ª Nacional doble victoria 5-1 y 6-0 lo que da el primer puesto al equipo totanero en este grupo 1.

Los del FRAMUSA TOTANA lograron dos victorias contundentes en esta última concentración disputada en El Palmar. Resultado engañoso en ambos encuentros pues aunque los nuestros merecieron ganar ambos encuentros en realidad hubo más igualdad que la que demuestran los marcadores finales.

El primer encuentro contra le Cartagena Femenino comenzó cuesta arriba pues Mariano cedía ante Lorena Gómez pero después se le dio un vuelco al marcador hasta el 5-1 final. Cayetano 3-1 a Alfonso López, Pepe 3-0 a Irene Gómez, Mariano 3-1 a Alfonso y por último dos resultados con 3-2 y 12-10 final de Pepe con Lorena y Cayetano con Irene.

En el segundo encuentro 6-0 contra los veteranos de San Javier. Igualmente engañoso este resultado en el que tres de los puntos se resolvieron 3-2 para los nuestros incluso en uno de ellos se remontó un 4-10 en el último set. Dos puntos de cada uno de nuestros jugadores. Por los de San Javier jugaron Manolo López, Jesús González y Antonio M. Muñoz.

Con estos resultados el FRAMUSA se clasifica como primero de su grupo para los play offs de 3ª Nacional que se jugarán el fin de semana del 29 de Mayo en sede aún por designar.

D.H. AUTONOMICA DOBLE 3-1.

En División de Honor Autonómica última concentración de la liga y dos victorias por 3-1 frente a los equipos de UCAM Cartagena y CTM Murcia.

César y Juan Antonio Tejedor se desplazaron hasta Cartagena par cerrar esta primera fase de la liga.

En el primero de los encuentros Ana Torres consiguió ganar a César en el quinto juego pero el resto de puntos fueron para los jugadores del FRAMUSA. Miriam Segura fue la otra jugadores del UCAM.

En el segundo nuevo 3-1 esta vez frente al CTM Murcia que jugó con Andrés Moreno y Nilo Luís Barbán que fue quien logró el punto de su equipo.

Finaliza la liga pues nuestro equipos esta primera fase de la liga en 2° lugar clasificado para la disputa de la fase de ascenso.

EN PRIMERA AUTONOMICA UNA VICTORIA Y UNA DERROTA.

Los más pequeños disputaron sus dos encuentros de la 4ª concentración en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

En el primero de ellos perdieron 0-4 con el equipo de Yecla que de esta manera se hace con el liderato de esta categoría. Y en el segundo ganaron 4-0 a los de la Escuela TM Mazarrón.

Se desplazaron esta vez Víctor Vélez y Pablo López que siguen mostrando sus progresos y ganando en experiencia en competición.

La próxima concentración que será la última de esta liga será el día 29 de Mayo de nuevo en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas, Foto 1
Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas, Foto 2
Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas, Foto 3
Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas, Foto 4
Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas, Foto 5
Sin partidos de 1ª y 2ª Nacional, total protagonismo para las ligas autonómicas, Foto 6
Totana.com