Resuelve dudas y preguntas acerca de la energía solar con SOLARPLUS

Fuente:

SOLARPLUS es la empresa pionera en el sector de la energía solar del municipio de Totana

Resuelve dudas y preguntas acerca de la energía solar con SOLARPLUS

SOLARPLUS es una empresa especialista en la eficiencia energética mediante el uso de la energía solar. Este proyecto comenzó cuando la curiosidad y las ganas por hacer de este mundo un lugar mejor se aunaron, dando lugar a la primera empresa totanera dedicada al sector energético-sostenible destinado a la instalación de paneles fotovoltaicos con el fin de conseguir energía limpia, renovable y eficiente.

Las energías renovables, son el pilar fundamental de la sociedad del futuro, por esto, el modelo energético actual debe experimentar una evolución hacia las mismas. De no ser así, la supervivencia del planeta tal y como lo conocemos cada vez será más difícil. Por tanto, una de las soluciones a este gran problema mundial es el uso de la energía solar, ya que supone una forma respetuosa, inagotable y liberadora de abastecernos.

Desde SOLARPLUS ofrecen una atención individualizada a todos sus clientes, teniendo en cuenta todas las posibilidades para realizar una instalación adecuada a las características particulares de su clientela.

DUDAS O PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS ACERCA DE LA ENERGÍA SOLAR 

¿El servicio es demasiado costoso para mi pequeña empresa? 

La inversión en placas solares es amortizada en un periodo de entre 4 y 7 años. Estas funcionan a pleno rendimiento durante 25 años (a partir de aquí la instalación comienza a perder eficiencia).

La amortización de la instalación así como el retorno de beneficios será efectivo en un tiempo que supone como mucho el 25% del tiempo total de duración de la instalación a máximo rendimiento

¿Cómo se puede financiar esta inversión para que no afecte en el balance de mi empresa? 

Esta inversión puede ser financiada vía Renting para el caso de las empresas, proporcionando así un método de financiación que no computa en CIRBE evitando así un aumento del apalancamiento contable de la empresa.

¿En cuanto tiempo comenzare a ver resultados económicos? 

Los resultados son visibles desde el primer día, ya que, gracias a la monitorización el cliente dispone de información de su instalación en tiempo real, por lo que puede ver cómo su empresa o vivienda se abastece de la energía solar de forma gratuita.

Si tengo algún problema, ¿Quién me lo resuelve? 

Para cualquier incidencia o problema, el equipo de SOLARPLUS dispone de la monitorización en tiempo real, mediante la cual consigue resolver dichas incidencias en el menor tiempo posible, dando a conocer el problema al cliente y resolviendo el mismo antes de que este pueda detectarlo, evitando así que el problema sea visible a final de mes al recibir la factura de luz.

¿Qué documentación necesito? 

La documentación necesaria para la instalación en empresas consta de un proyecto técnico, memoria de obras, memoria de industria… Todos estos trámites serán realizados y resueltos por SOLARPLUS, consiguiendo así que el cliente no deba preocuparse por nada para poner en marcha su instalación.

Para más información contacta con SOLARPLUS en su web www.solarplus.es,  por teléfono o WhatsApp 642113889 y te asesorarán sin compromiso.

Resuelve dudas y preguntas acerca de la energía solar con SOLARPLUS, Foto 1
Totana.com