Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional

Fuente:

Un año después, volvieron las ligas nacionales de tenis de mesa, regresando al ruedo dos equipos del Club Totana TM

Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional

PRIMERA DIVISIÓN: UN EMPATE Y UNA DERROTA

El FRAMUSA Totana TM debutaba en Primera Nacional tras el ascenso logrado la pasada temporada. Tenía una difícil papeleta en esta primera concentración celebrada en Cartagena, hasta donde se desplazaron Pedro Miguel, Julián y Santiago.

FRAMUSA TOTANA TM 0 - 6 CTM VEGAS DEL GENIL

Comenzaron los nuestros enfrentándose a los favoritos para el título, los granadinos del Vegas del Genil, que se impusieron por 6-0. Un equipo hecho para el ascenso ante el que los nuestros dieron la talla pero no consiguieron arrancar ninguno de los puntos.

FRAMUSA TOTANA TM 3 - 3 TM ROQUETAS

En el siguiente encuentro, los del FRAMUSA se enfrentaron al equipo de Roquetas de Mar. Un gran partido de Santiago, que logró sus dos puntos, permitió a los nuestros sumar su primer punto en Liga con un empate ante un equipo difícil y que había ganado sus otros dos encuentros.

Esto sólo ha empezado y la lucha por la permanencia se prevé dura e igualada. Buenas sensaciones para el equipo tras esta primera concentración.

SEGUNDA DIVISIÓN: DOS VICTORIAS

El FRAMUSA B fue el organizador de esta primera concentración en Segunda Nacional, disputada en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

FRAMUSA TOTANA B 5 - 1 CLUB ATLÉTICO SAN JAVIER TM

Los totaneros comenzaron con muy buen pie la temporada al imponerse ate un equipo difícil como el de San Javier de forma contundente. Jugaron Vicente, Domingo padre, Domingo hijo y también Andrés, que salió desde el banquillo.

FRAMUSA TOTANA B 6 - 0 AD ELIOCROCA LORCA

En el segundo encuentro los totaneros también demostraron estar a buen nivel, venciendo con autoridad a los lorquinos, lo que les sirve para colocarse líderes tras esta primera concentración.

MINUTO DE SILENCIO

Todas las concentraciones de las distintas Ligas disputadas en la Región de Murcia este fin de semana dieron comienzo guardando un minuto de silencio en recuerdo de Andrea que falleció la pasada semana, hija de nuestro amigo Higinio González que jugó en el equipo totanero en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012.

PRÓXIMA JORNADA EL 20 DE MARZO

La próxima jornada de ligas nacionales se disputará el 20 de marzo. En Primera Nacional, el FRAMUSA Totana TM viajará de nuevo a Cartagena para enfrentarse esta vez a los equipos del CTM El Palmar y al UPCT Cartagena, dos equipos duros que son rivales directos en la lucha por la permanencia. En Segunda Nacional, el FRAMUSA B se enfrentará en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia ante los equipos del CTM Murcia y el Alsa-City/UPCT Cartagena TM.

Ese mismo 20 de marzo está previsto que comiencen las ligas de Tercera Nacional y División de Honor Autonómica, donde otros dos equipos del Club reanudarán también la competición.

Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional, Foto 1
Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional, Foto 2
Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional, Foto 3
Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional, Foto 4
Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional, Foto 5
Buenas sensaciones del Framusa en la vuelta a la competición nacional, Foto 6
Totana.com