La Policía Local detiene al presunto autor de un robo con violencia tras una persecución y poner resistencia activa

Fuente:

La Policía Local detiene al presunto autor de un robo con violencia tras una persecución y poner resistencia activa

La Policía Local detiene al presunto autor de un robo con violencia tras una persecución y poner resistencia activa, según informan fuentes de la Jefatura de este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado 19 de diciembre, después de que la patrulla de agentes policiales fuera alertada por el conductor de un vehículo que les manifestó que estaba teniendo lugar una pelea entre dos individuos en la calle Encomienda.

Desplazados de inmediato al lugar, los agentes pudieron observar dos hombres enzarzados en lo que parecía una pelea, saliendo huyendo del lugar uno de ellos al percatarse de la llegada de las dos patrullas policiales, haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes.

Tras una persecución por las calles aledañas, el individuo pudo ser detenido, oponiendo resistencia activa, y amenazando a los agente, según las mismas fuentes policiales.

La otra persona implicada manifestó que estaba siendo asaltado por la persona que salió huyendo, habiendo recibido un golpe en el rostro.

El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana por supuestos delitos de robo con violencia, lesiones, resistencia y desobediencia, y amenazas a agentes de la autoridad, que continúa con las diligencias oportunas.

La Policía Local detiene al presunto autor de un robo con violencia tras una persecución y poner resistencia activa, Foto 1
Totana.com