D´Genes organiza un Concurso infantil solidario de postales de Navidad, dirigido a niños de 4 a 14 años

Fuente:

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado un Concurso infantil solidario de postales de Navidad dirigido a niños de 4 a 14 años

D´Genes organiza un Concurso infantil solidario de postales de Navidad, dirigido a niños de 4 a 14 años

Se establecen dos categorías, para niños de 4 a 9 años y otra para niños de 10 a 14 años. El formato de la tarjeta será en un documento A5 (210 mm por 148 mm). El soporte material será papel blanco y la técnica será libre.

Las tarjetas deberán enviarse hasta el día 13 de diciembre de 2020 por correo electrónico aconcursotarjetanavidaddgenes@gmail.comjunto a justificante de pago de la aportación solidaria de 3 euros. Se podrá presentar una única postal por participante. En el mail se incluirá: Título de la postal, nombre y apellidos del participante, domicilio, edad y teléfono del padre, madre o tutor legal.

Las postales se expondrán a través de la red social Facebook el día 14 de diciembre por la mañana. Se subirán varios álbumes por categorías. La foto mas votada por álbum será la ganadora. Las votaciones se cerrarán el día 21 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas.

Se establecen tres premios por categoría, que consistirán en diferentes regalos donados por establecimientos comerciales del municipio de Totana.

Las bases completas se pueden consultar en la web de D´Genes www.dgenes.es.

D´Genes organiza un Concurso infantil solidario de postales de Navidad, dirigido a niños de 4 a 14 años, Foto 1
Totana.com