Ganar Totana: "Un museo en el centro urbano reporta muchos más beneficios con un coste mucho menor"

Fuente:

Totana es el único municipio que se hace cargo de la seguridad de unos materiales que son propiedad de la Consejería de Cultura

Ganar Totana: Un museo en el centro urbano reporta muchos más beneficios con un coste mucho menor

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PATRIMONIO:UN MUSEO EN EL CENTRO URBANO REPORTA MUCHOS MÁS BENEFICIOS CON UN COSTE MUCHO MENOR

Situar nuestra ciudad como eje vertebrador del turismo en la zona, beneficiando al comercio y a la hostelería, debe ser un objetivo común de todos los grupos políticos.

Así lo han entendido nuestras ciudades vecinas, que han sabido gestionar su patrimonio. Museos en Lorca, Mazarrón, Cieza, Mula, Jumilla, Águilas y muchos otros lugares de la Región se sitúan en los centros urbanos, y han demostrado sobradamente su sostenibilidad y sus múltiples beneficios al comercio y a la actividad local en el ejercicio de su actividad.

Totana es actualmente el único municipio que se hace cargo de la seguridad de unos materiales que son propiedad de la Consejería de Cultura. Es hora de hacer una apuesta decidida y reflexionar sobre las oportunidades turísticas que pueden consolidarse en Totana si sabemos invertir ese dinero. Un museo en la ciudad donde se expongan nuestras piezas, puede estar muy cerca.

Mientras que a otras fuerzas políticas les preocupa el patrimonio sólo como arma política contra el alcalde, Ganar Totana es la única fuerza que defiende una verdadera gestión del patrimonio para el pueblo de Totana.

Imagen: Museo del Arte Ibérico de El Cigarralejo, en Mula.

Ganar Totana

Ganar Totana: Un museo en el centro urbano reporta muchos más beneficios con un coste mucho menor, Foto 1
Totana.com