Comunicado de Acción Totana en defensa de La Bastida

Fuente:

Comunicado de Acción Totana en defensa de La Bastida

Esta organización política regional y su Coordinador, en calidad de ex Concejal del Ayuntamiento de Totana en la anterior legislatura siendo conocedor del asunto en cuestión. Queremos hacer constar nuestro apoyo y adhesión a las demandas realizadas en el día de hoy al Sr. Alcalde por parte de todos los grupos políticos en la oposición que componen esta Corporación Municipal:

GRUPO MUNICIPAL POPULAR

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

GRUPO MUNICIPAL VOX

GRUPO MPAL MIXTO PLATAFORMA

GRUPO MPAL MIXTO CIUDADANOS

Del mismo modo queremos hacer constar y sumar a las demandas relacionadas por estos grupos políticos municipales y exigimos por derecho legal:

- Que se cumpla la moción aprobada por la Corporación Municipal de 2018 y este ex concejal, a excepción de la Plataforma civil "Ahora Totana" y VOX, mediante la cual esta Corporación Municipal se comprometía de forma legal y formal ante los vecinos de Totana a comenzar las gestiones encaminadas a la creación de un Museo para albergar los materiales que a día de hoy, el mismo Sr. Alcalde que registró y elevó dicha moción al Pleno. Pretende que duerman el "sueño de los justos" en un almacén de Alcantarilla.

El Coordinador
Juan C. Carrillo.
#accióntotana

Comunicado de Acción Totana en defensa de La Bastida, Foto 1
Comunicado de Acción Totana en defensa de La Bastida, Foto 2
Comunicado de Acción Totana en defensa de La Bastida, Foto 3
Totana.com