Más de 6.000 personas visitaron La Bastida en 2019

Fuente:

Ganar Totana asegura que sólo a través de un museo daremos a conocer nuestro rico patrimonio al mundo

Más de 6.000 personas visitaron La Bastida en 2019

INFORMACIÓN SOBRE LA BASTIDA:TOTANA Y LA BASTIDA DEBEN CAMINAR DE LA MANO 

A finales de 2019, lanzamos una campaña para promocionar el yacimiento en las equipaciones deportivas de los equipos base de los clubes de fútbol y fútbol sala del municipio. Una forma de dar a conocer nuestro yacimiento a lo largo de la Región de Murcia en sus eventos deportivos.

Desde 2015, Ganar Totana ha venido impulsando medidas para la promoción del Yacimiento de la Bastida. Desde que el actual alcalde se hizo cargo en la pasada legislatura de Yacimientos Arqueológicos y con la continuación de Verónica Carricondo, se han creado visitas teatralizadas con gran acogida, lanzado una campaña para promocionar el yacimiento en las equipaciones deportivas de los equipos base de los clubes de fútbol y fútbol sala del municipio y reforzado la difusión de su valor arqueológico y de su oferta de visitas. Su efectividad ha conseguido duplicar el número de visitantes anuales, llegando a una CIFRA RECORD DE MÁS DE 6.000 en 2019.

Apostamos por la difusión del yacimiento con mayúsculas, conscientes de que sólo a través de un museo daremos a conocer nuestro rico patrimonio al mundo.

Ganar Totana

Más de 6.000 personas visitaron La Bastida en 2019, Foto 1
Totana.com