D´Genes Lyme lanza una campaña de mascarillas solidarias para recaudar fondos para el proyecto

Fuente:

"Lyme crónico: becas para pruebas diagnósticas y tratamiento de personas sin recursos"

D´Genes Lyme lanza una campaña de mascarillas solidarias para recaudar fondos para el proyecto

El grupo de trabajo D´Genes Lyme ha lanzado una campaña de mascarillas solidarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para el proyecto "Lyme Crónico: becas para pruebas diagnósticas y tratamiento de personas sin recursos".

Este proyecto pretende becar a 20 personas afectadas por Lyme crónico, para ayudarles a costear algunos gastos de las pruebas diagnósticas y tratamiento. El objetivo es recaudar 4.800 euros.

Las mascarillas, cuyo precio se ha fijado en 8 euros, se reservarán y encargarán bajo pedido que se puede realizar en la asociación D´Genes. Además, se han habilitado puntos de venta en los establecimientos Ecamisetas y Estanco Arnao de Totana. Se trata de mascarillas homologadas que cumplen con la norma UNE 0065/2020.

Las personas interesadas en reservar mascarillas y así colaborar con esta iniciativa y apoyar el proyecto Lyme Crónico de la asociación, pueden hacerlo a través del número de teléfono 696 14 17 08, el correo coordinacion@dgenes.es o de miembros del grupo D´Genes Lyme. Las mascarillas se pueden enviar también por correo, gastos de envío aparte.

El presidente de D´Genes, junto con la representante del grupo D´Genes Lyme, Rosa María Hernández, y miembros del establecimiento ECamisetas han presentado recientemente las mascarillas.

D´Genes Lyme lanza una campaña de mascarillas solidarias para recaudar fondos para el proyecto, Foto 1
Totana.com