Chact mostrará hoy a las 12:00 su malestar con la decisión de la CARM del cierre de la hostelería con un acto simbólico

Fuente:

Vox Totana pide a los vecinos que apoyen a los hosteleros en este acto

Chact mostrará hoy a las 12:00 su malestar con la decisión de la CARM del cierre de la hostelería con un acto simbólico

"Desde la Asociación de hostelería del Centro de Totana y extensible al resto del sector, invitamos a que nos acompañéis mañana Jueves 5 de Noviembre a las 12h para manifestar nuestro malestar con la decisión de La Comunidad Autónoma del cierre de la hostelería", según informa Chact en redes sociales.

"Será un acto totalmente sin tintes políticos Locales ya que contamos con el Apoyo del Ayuntamiento de Totana y su equipo de Gobierno", añaden desde Chact .

"Haremos el acto de entregar nuestras bandejas, llaves y facturas de nuestros negocios en la farola de la Plaza de la Constitución, de esta manera totalmente pacífica le haremos llegar a nuestros dirigentes Regionales, que tienen nuestras herramientas de trabajo, nuestros negocios y nuestras deudas para que las gestiones ellos", concluye el comunicado de Chact .

Por su parte Vox Totana ha emitido un comunicado pidiendo el apoyo al sector

"Desde Vox Totana, pedimos a nuestros vecinos que apoyen esta mañana a las 12 horas,, frente al Ayto a los hosteleros.

En el último pleno, desde VOX Totana, pedimos reducción de impuestos, ampliación de horarios y zonas de servicio, así como hacer efectivas inmediatamente las ayudas al sector otorgadas en primavera, ningún otro partido lo aprobó.

Hemos sido el municipio de España más confinado, salimos una semana más tarde, 3 semanas de confinamiento y poco después otras 3, de las que ya no hemos salido...pero, no recuerdo a nuestro alcalde quejándose al presidente regional por las medidas tomadas contra nuestra hostelería, bien al contrario estuvo difundiendo en todas las tvs el nombre de Totana unido al de Covid-19.

Pero VOX Totana, seguirá apoyando a nuestros hostelero en sus justas reivindicaciones, y por eso pedimos a nuestros vecinos que los apoyen esta mañana a las 12 horas frente al Ayuntamiento"

Vox Totana

Chact mostrará hoy a las 12:00 su malestar con la decisión de la CARM del cierre de la hostelería con un acto simbólico, Foto 1
Chact mostrará hoy a las 12:00 su malestar con la decisión de la CARM del cierre de la hostelería con un acto simbólico, Foto 2
Totana.com