Proponen el cierre voluntario de toda la hostelería de Totana

Fuente:

Martín Miras, Presidente de C.H.A.C.T: "Esto no hay por donde cogerlo. Ya no basta con la estigmatización al sector ahora también llega la confusión y el descontrol"

Proponen el cierre voluntario de toda la hostelería de Totana

¿No teníamos bastante ya?   ¿Que ha pasado para que en apenas 24h hayan cambiado de parecer los expertos de la Comunidad?

¿Tan mal lo hemos hecho los hosteleros en un día para este nuevo castigo?

Hay algo más oscuro en esto que desde la Capital y en otro tipo de ocio se haya dicho la famosa frase: "o abrimos todos o se cierra todo"?

Tantas y tantas preguntas nos hacemos, porque ya no entendemos nada, nos levantamos con la nueva norma del uso del interior a un 40% que no es ni más ni menos que lo que se nos debía aplicar al igual que al resto de localidades que están en la misma fase que Totana, cogemos ésta noticia con ilusión y precaución, ya al medio día de hoy se empiezan a compartir un nuevo BORM donde se nos vuelve a castigar con la restricción de los interiores, los grupos de wasshap "ardían" no nos lo creíamos.. pero si...llegaba la nueva norma y la Hostelería de Totana quedaba de nuevo a la altura del barro y con un nuevo bofetón desde la Comunidad..

¿Por qué? No son conscientes del daño irreparable que están haciendo a este sector, no me vale esa recurrente frase: "Me pongo en vuestro lugar"...No!! No nos lo creemos.

Hago un llamamiento a los políticos de mi Pueblo a "TODOS" necesitamos vuestro apoyo en bloque ante esta situación y a los compañeros les pido UNION, el próximo lunes 26 de octubre las Asociaciones de Hostelería de Totana tendrán una reunión para estudiar esta situación y tomar medidas, desde este documento aprovecho para decir que la Asociación (C.H.A.C.T) que presido y a nivel particular pondré en conocimiento de todos los compañeros la opción del cierre voluntario de toda la hostelería de Totana, hasta que no tengamos una reunión con el responsable que toma las decisiones en este sentido, para que nos den una respuesta convincente, es por ello que vuelvo a pedir UNIÓN AL SECTOR Y APOYO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE TOTANA

Martín Miras Rosa
Presidente de C.H.A.C.T

Proponen el cierre voluntario de toda la hostelería de Totana, Foto 1
Totana.com