Datos de incidencia del Covid 19 en Totana las últimas 24 horas: solo 2 positivos

Fuente:

Datos de incidencia del Covid 19 en Totana las últimas 24 horas: solo 2 positivos

"Solo 2 positivos en Totana el día de ayer. ¡¡Ojo con confiarnos!! Hemos de estar muy en guardia.

Reducimos la tendencia hasta los 440 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días. Hemos llegado a estar en mas de 1100 en los 7 días. Una reducción del 63% (en 7 días) desde el 29 de septiembre y un 35% en 14 días. En el gráfico hay un error y pone 29 octubre.

En la Residencia de la Purísima de los 37 positivos, 15 han desarrollado anticuerpos y es una gran noticia en la lucha por frenar el virus en un brote tan sensible como son los ancianos residentes.

Mañana se inicia la campaña por Barrios en el de San José para informar del Proyecto Socio Sanitario y las pruebas con antígenos a quien tenga síntomas.

Vamos a convocar a empresarios agrícolas para colaborar con ellos en la Campaña de hortaliza de invierno en la prevención de contagios.

La Policía Local y Guardia Civil sigue poniendo sanciones a quien se saltan las normas.

Recordar que, además de las normas básicas (Lavado de manos, higiene, mascarilla, distancia social, evitar aglomeraciones...), es muy importante ventilar las viviendas y espacios de trabajo; utilizar mascarillas incluso en viviendas cuando estemos con personas que no pertenezcan a nuestro entorno familiar directo y mantener la guardia para evitar retroceder.

Confiemos en nuestras fuerzas y mucho ánimo".

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

Datos de incidencia del Covid 19 en Totana las últimas 24 horas: solo 2 positivos, Foto 1
Totana.com