Cánovas: "A falta de conocer los datos de las últimas 24 horas, la evolución de Totana en los últimos días es esperanzadora"

Fuente:

La incidencia acumulada a esta hora en Totana es de 1555 frente a los 2024 del 29 de septiembre

Cánovas: A falta de conocer los datos de las últimas 24 horas, la evolución de Totana en los últimos días es esperanzadora

"A falta de conocer los datos de las últimas 24 horas, la evolución de Totana en los últimos días es esperanzadora. Hemos reducido un 18% la tasa de incidencia en los últimos días. Ayer, el Ministro de Sanidad en su comparecencia, ponía a Totana (entre otros pueblos) como ejemplo de superación.

A pesar de afectarnos negativamente los brotes de la Virgen del Alcázar o los números todavía altos de la Residencia la Purísima, en estos días se están produciendo altas en un número importante de afectados por COVID 19 que lo han superado.

Insiste el Equipo Multidisciplinar que está llevando en Totana el Programa Socio Sanitario en la importancia de ventilar las viviendas y espacios de trabajo. Acompañado de las medidas de prevención y seguridad.

Es complicada la situación pero no debemos dejar de insistir en que podemos salir. Y la mejor arma para convocar el virus es nuestra responsabilidad individual y colectiva. Controlada la incidencia del virus, la salida socieconómica será menos complicada.

Cuando pase esto (que pasará) habrá tiempo de criticar o analizar con serenidad qué ha hecho cada cual -desde marzo-, en esta gravísima Crisis Sanitaria.

Como última hora, mientras escribo esta entrada, me llegan los datos de las últimas 24 horas: TOTANA SUMA 13 CASOS NUEVOS EN EL DÍA DE AYER, VIERNES.

Con estos datos de hoy, la incidencia acumulada a esta hora en Totana, es de 1555. El 29 de septiembre estábamos en 2027.

Perdonas mi insistencia: ABRAMOS VENTANAS Y VENTILEMOS VIVIVENDAS, RENOVANDO AIRE. ES EL PEOR ENEMIGO DEL VIRUS.

Buenos días y renovemos también la Esperanza."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

Cánovas: A falta de conocer los datos de las últimas 24 horas, la evolución de Totana en los últimos días es esperanzadora, Foto 1
Cánovas: A falta de conocer los datos de las últimas 24 horas, la evolución de Totana en los últimos días es esperanzadora, Foto 2
Totana.com