El alcalde lamenta que el Pleno rechazara el Presupuesto Municipal del 2020 con los votos en contra de todos los grupos de la oposición, sin enmiendas ni alternativas

Fuente:

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha lamentado que el Pleno rechazara anoche, en sesión extraordinaria, la propuesta sobre aprobación del Presupuesto General Municipal del ejercicio 2020 con los votos en contra de todos los grupos de la oposición, sin enmiendas ni alternativas.

El primer edil ha comparecido públicamente para hacer una valoración del desarrollo del pleno centrándose en la no aprobación inicial de los presupuestos del propio Ayuntamiento y las sociedades privadas municipales PROINVITOSA y CEDETO, SL, que ascendían a unos 32,5 millones de euros.

La propuesta, que recogía también las bases de ejecución del mismo y la plantilla del personal para dicho ejercicio, contó con los 6 votos a favor del Gobierno municipal de Ganar Totana-IU y los 15 en contra de PP, VOX, PSOE, Ahora Totana y C´s.

El regidor ha explicado que ahora el Ayuntamiento de Totana continuará trabajando con el presupuesto prorrogado y en la confección del Presupuesto General Municipal del 2021. 

El alcalde lamenta que el Pleno rechazara el Presupuesto Municipal del 2020 con los votos en contra de todos los grupos de la oposición, sin enmiendas ni alternativas, Foto 1
Totana.com