Agricultores y cooperativas de Totana entregan fruta fresca a Cáritas de las Tres Avemarías

Fuente:

Gracias a las gestiones del concejal de Bienestar Social

Agricultores y cooperativas de Totana entregan fruta fresca a Cáritas de las Tres Avemarías

Agricultores y cooperativas de Totana han entregado hace unos días varios portes de fruta fresca, básicamente melones y sandías, que irán destinados a Cáritas de las Tres Avemarías de esta localidad gracias a las gestiones del concejal de Bienestar Social, Javier Baños.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la labor de coordinación que la Concejalía viene llevando a cabo con Cáritas de las Tres Avemarías desde comienzos de esta crisis social y sanitaria a raíz de la pandemia por el COVID-19.

El concejal se puso en contacto con agricultores y cooperativas agrarias de este municipio con el fin de recopilar fruta para las familias más necesitadas en este tiempo de verano.

Además, se están haciendo las gestiones para que esta acción solidaria para con los más necesitados pueda llevarse a cabo en otros municipios. 

El edil ha querido subrayar la colaboración e implicación que ha tenido Nemesio Mayordomo en esta impagable actuación, quien coordinó junto con el propio concejal dicha iniciativa. En adelante, se mantendrá esta acción solidaria repartiendo fruta en función de la temporada del año. 

Agricultores y cooperativas de Totana entregan fruta fresca a Cáritas de las Tres Avemarías, Foto 1
Agricultores y cooperativas de Totana entregan fruta fresca a Cáritas de las Tres Avemarías, Foto 2
Agricultores y cooperativas de Totana entregan fruta fresca a Cáritas de las Tres Avemarías, Foto 3
Agricultores y cooperativas de Totana entregan fruta fresca a Cáritas de las Tres Avemarías, Foto 4
Totana.com