VOX pide la retirada inmediata de la bandera del lobby LGTBI de los edificios oficiales de la Región por incumplimiento de la ley

Fuente:

El Tribunal Constitucional dicta en una sentencia que los edificios públicos no pueden lucir banderas no oficiales

VOX pide la retirada inmediata de la bandera del lobby LGTBI de los edificios oficiales de la Región por incumplimiento de la ley

La única bandera que nos representa a todos los españoles con independencia de la orientación sexual es la de España 

A pesar de que los edificios públicos no pueden lucir en sus fachadas banderas que no sean oficiales, tal y como lo dicta el Supremo, en la mañana del día de hoy hemos observado que se ha instalado la bandera arcoíris representativa del lobby LGTBI en el balcón del edificio de la Delegación del Gobierno en Murcia, entre otros.

Le recordamos a los responsables de las mismas que el Tribunal Constitucional dicta en la sentencia nº 564/2020 que las “instituciones públicas, a diferencia de los ciudadanos, no gozan del derecho fundamental a la libertad de expresión”. Desde VOX advertimos a la Delegación del Gobierno que en caso de continuar con esta bandera en el balcón de los edificios oficiales se podría estar incurriendo en la comisión de un delito de prevaricación administrativa, previsto y penado en el art. 404 del Código Penal. 

La bandera LGTBI no solo está prohibida, sino que además es representativa exclusivamente de un lobby que no representa a todos los murcianos ni a ninguna institución del Estado, ni siquiera a todas aquellas personas que comparten con este lobby su condición u orientación sexual, pues la única bandera que representa a todos los españoles con independencia de su orientación sexual es la de España. 

Es por ello que desde VOX Murcia solicitamos a que se proceda a la inmediata retirada de la citada bandera arcoíris del balcón de los edificios oficiales de la Región de Murcia a través de un escrito presentado en el día de hoy.

 En caso de no acceder a lo solicitado, por parte del partido político VOX nos reservamos todas las acciones legales que nos correspondan a fin de defender la necesaria y obligada neutralidad y objetividad de carácter ideológico que las Administraciones Públicas han de mantener en todas sus actuaciones. 

VOX pide la retirada inmediata de la bandera del lobby LGTBI de los edificios oficiales de la Región por incumplimiento de la ley, Foto 1
Totana.com